El valle es una fuente inagotable de imágenes, a toda hora, en cada epoca del año, con miles de actividades ocurriendo simulatáneamente. Lo que si hay que hacer, es educar el ojo y el intelecto para descubrir todas esas maravillas que el valle encierra.
Hay que aprender a mirar la tierra desnuda, las plantas semisecas, los cursos de riachuelos pedregosos donde el agua solo dejo una huella, la quietud de un pueblo con cuatro casas..., aparentemente sin moradores. Detrás de todas esas imágenes a primera vista desoladoras, hay vida, hay belleza, animales invisibles, gente trabajando, riachuelos que con un poco de lluvia correrán y albergarán en sus aguas toda la vida imaginable.
El fotógrafo debe ser paciente, tiene que revisitar los lugares, tiene que cansarse, entierrarse, caminar, urgar y entonces descubrirá esas maravillas de las que aqui hablo y muestro.
Estos espinos fueron forzados por el hombre a crecer inclinados, la cosa era ceder o sucumbir, no me cabe dudas que ellos estaban alli primero, pero nosotros, ESPECIE SUPERIOR, ni siquiera notamos su presencia al momento de abrirnos paso.
Cuantos otros habran sucumbido en esta batalla injusta?
Información Técnica
Cámara: Canon PowerShot 80
Manipulación digital: Adobe Photoshop para realzar contraste y corregir brillo
Fotografía tomada sin trípode, modo automático
Latorre
Me gusta recorrer el camino que lleva a Latorre, Condoriaco y Marquesa, me gusta hacerlo con calma para captar imagénes a lo largo de una tarde completa. Si tienen la oportunidad haganlo…
Información Técnica
Cámara: Canon PowerShot 80
Manipulación digital: Adobe Photoshop para realzar contraste y corregir brillo
Fotografía tomada sin trípode, modo automático
2 comentarios:
Hola, quiero comentar no solo esta foto, sino que todo el contenido de la página. La idea me parece fantástica y las fotos excelentes.
También los textos. Me imaginé con ello cada situación.
Felicitaciones.
Saludos,
C.Riveros.
tienes fotos de condoriaco
Publicar un comentario