Mi fascinacion con Valparaíso no termina…, en esta ocasión me instalé en el mirador del Cerro Barón, hacía años venía pensando en este lugar…, cada vez que pasaba por allí trataba de imaginarme, que perspectivas podría lograr…, cual sería la mejor hora del día, etc….bueno, finalmente ayer me decidí y partí a tomar algunas fotos, aproveché que habíamos sido invitados a tomar onces a la casa de una prima de mi señora que vive a pocas cuadras del mirador. Me instalé justo después del atardecer para aprovechar el poco de luz que aún ilumina el cielo. Creo que logré lo que buscaba…, mostrar la ciudad iluminada pero con movimiento…, con vida…!
En esta oportunidad me acompañó el sobrino de mi esposa, un joven que me parece también está interesado en la fotografía…, fué una oportunidad excelente para transmitirle un poco de mi entusiasmo por este hobby tantas veces ignorado…
Información Técnica
Cámara: Canon EOS 20D
Lente: Canon 28-105
Manipulación digital: Adobe Photoshop para realzar contraste y corregir brillo
Fotografías tomadas con trípode, diafragma cerrado, prioridad por tiempo, compensación de blancos para día nublado.
1 comentario:
Hola
Salieron excelentes las imagenes.
La leyenda también cumple su objetivo ya que apenas tenga tiempo, crearé mi Blog con mis futuras imagenes captadas por la cámara Nikon CoolPix L4 y así entrar al mundo de la fotografía.
Saludos y esperaré que es lo nuevo que capta el ojo de Gustavo Arriagada.
Publicar un comentario